Administrador Apostólico se reúne con algunas organizaciones de Curimón

07 de Marzo, 2019
Los asistentes valoraron y agradecieron al Padre Jaime su disposición para escucharlos y conocer sus inquietudes y temores.

El pasado lunes en dependencias del Obispado, el Padre Jaime Ortiz de Lazcano Piquer, administrador apostólico de la Diócesis de San Felipe, se reunió con diferentes organizaciones civiles de Curimón para trabajar de manera conjunta y lograr materializar la restauración de la Iglesia y Convento de Curimón.

En esta reunión de trabajo, el Padre Jaime, se reunión con representantes de la Junta de Adelanto de Curimón, la Corporación Cultural Tierras Negras, la Fundación Lepe, la Agrupación Cultural y Patrimonial de Curimón y la Junta de Vecinos sector Centro, con quienes tuvo un diálogo franco para escuchar las opiniones, propuestas e ideas de cada uno de ellos.

Los asistentes valoraron profundamente este encuentro y agradecieron al Administrador Apostólico su disposición para escucharlos y el interés de realizar un trabajo mancomunado y lograr dar pasos significativos en pos de obtener los recursos económicos necesarios para restaurar este monumento nacional, tan importante para el valle del Aconcagua.

Fuente: Comunicaciones San Felipe