Fiesta “Fin del Verano” congregó a un centenar de migrantes
 


03 de Marzo, 2019
En esta celebración participaron migrantes de diferentes nacionalidades que viven en la provincia de San Felipe de Aconcagua.

El pasado sábado 02 de marzo en la Casa Pastoral,  se desarrolló la Fiesta del “Fin del Verano”, organizada por la Pastoral de Migrantes con los aportes económicos del Banco Falabella y de la ayuda de los funcionarios de la sucursal de San Felipe.

Este festejo marcado por la alegría, el baile y el compartir de helados, palomitas de maíz, algodón de azúcar y torta, tuvo un momento especial cuando los asistentes pudieron bailar al ritmo de la música del Caribe y disfrutar de un chapuzón de agua, el cual disfrutaron los niños y los adultos. Gracias a los Bomberos de Panquehue, quienes transformaron este encuentro en una Fiesta del Agua y de la Integración.

Esta celebración preparada especialmente para los niños y niñas migrantes que han llegado hasta nuestro valle, se transformó en un espacio de interculturalidad porque participaron familias de diferentes países tales como: Ecuador, Venezuela, Haití, Togo, Bolivia, México, Colombia, Argentina, Perú  y Chile.

 

Fuente: Comunicaciones San Felipe



Galerias:


Obispado de San Felipe | Merced #812 | Teléfono: 2510121 | E-Mail: sanfelipe@episcopado.cl