Misión de trabajadores de temporada se desarrolló con éxito en Llay Llay
 


26 de Febrero, 2019
Durante el mes de febrero los misioneros visitaron diferentes packing de la comuna para compartir un momento de oración.

Los misioneros prestan un valioso servicio de evangelización en el ámbito del trabajo de temporada, en el periodo estival de nuestro valle, realizando una importante labor de llevar la Buena Noticia a los cientos de  hombres y mujeres que trabajan en los packing de la comuna de Llay LLay.

Acompañados  por el Padre Gustavo Adolfo Morales y el Diácono Patricio Miranda, los misioneros llegaron hasta los Packing:  Nexco, Agrifrut, Peppi y Vichiculen para compartir la palabra y la oración para agradecer a Dios por los dones recibidos, y realizar la bendición de las manos de los trabajadores, momento que se vive con gran  alegría.  

Al ser consultada Ema Mesa, misionera sobre esta experiencia, expresó: “cuando llegamos a un lugar siempre hay un poco de nerviosismo por como nos puedan recibir, pero al compartir la Palabra y la presencia de Dios Resucitado, las personas abren su corazón para contarnos sus problemáticas, sus miedos y dolores. También nos ha tocado escuchar historias de hermanos migrantes que trabajan en nuestra zona, relatos marcados por el sufrimiento de vivir lejos de su familia”, manifestó la misionera de la Parroquia San Ignacio de Loyola de Llay Llay.

Fuente: Comunicaciones San Felipe



Galerias:


Obispado de San Felipe | Merced #812 | Teléfono: 2510121 | E-Mail: sanfelipe@episcopado.cl