Hermanas Carmelitas Descalzas del Monasterio del Espíritu Santo informan a la comunidad

18 de Abril, 2019
Les comunicamos que nos hemos trasladado temporalmente al Monasterio de Carmelitas Descalzas de Lagunillas Región de Valparaíso, debido al proyecto de construcción de una nueva capilla para nuestro monasterio y remodelación de la portería; para poder brindarles una mejor acogida a todos los peregrinos que habitualmente vienen a nuestro monasterio.

La celebración de la Santa Misa de las 8.00 hrs. Será en la cripta del Santuario de Santa Teresa de Los Andes de lunes a viernes. El sábado y domingo será en el Templo del Santuario.

Desde ya les agradecemos su compresión y pedimos sus oraciones para el feliz término de este proyecto. Sus intenciones y necesidades estarán siempre en nuestras oraciones.

Deseándoles el gozo de ser hijos (as) muy amados de Dios, sus Hermanas Carmelitas Descalzas del Monasterio del Espíritu  Santo- Auco.

Fuente: Hermanas Carmelitas Descalzas del Monasterio del Espíritu  Santo