Parroquia de Rinconada de Silva invita a Vía Crucis en Vivo

17 de Abril, 2019
Este viernes 19 de Abril a las 20:00 Hrs. en la explanada del Santo Cristo de Rinconada de Silva se desarrolla uno de los Auto-Sacramentales más importantes del Valle del Aconcagua.

En un marco de devoción la Parroquia Nuestra Señora del Carmen prepara su Santuario del Santo Cristo de Rinconada de Silva para los miles de peregrinos de todos los rincones del valle de Aconcagua y de la región.

A las 20:00 horas comenzará una de las únicas muestras escénicas de la provincia, con caracterización de los personajes bíblicos, quienes recrean y dan vida a la Pasión y Muerte de Jesús – Experiencia de Auto – sacramental conocida popularmente como Vía Crucis en Vivo, porque va dando vida a cada uno de los catorce momentos de la pasión de Jesucristo en una ambientación que desde la explanada trasera del santuario.

Fuente: Comunicaciones San Felipe