Con éxito se realizó la primera Peregrinación hacia el sector de La Mostaza al interior de la localidad de Alicahue

16 de Octubre, 2018
Más de 150 jóvenes y adultos de Catequesis de confirmación de la Parroquia San Lorenzo de Cabildo caminaron alrededor 15 km desde el sector de Los Perales hasta la Capilla San Francisco de Asís de La Mostaza.

Temprano por la mañana del sábado 13 de octubre más de 150 jóvenes y adultos se reunieron para realizar la primera peregrinación al interior del sector de Alicahue comuna de Cabildo, en la cual todos los asistentes vivieron esta experiencia de fe con devoción, alegría y sacrificio.   Al finalizar esta peregrinación pasadas las 14:30 Hrs. el Padre Juan Cortés Malbrán presidió la eucaristía en la capilla San Francisco de Asís.

Al ser consultados los organizadores de esta peregrinación manifestaron: “No pensábamos que esta peregrinación convocara tanta gente entre jóvenes y adultos, es por ello que esperamos seguir con esta tradición que comenzamos y así en los próximos años podamos invitar a las parroquias de todo el decanato para sea una tradición”.

Fuente: Parroquia San Lorenzo de Cabildo