Con una Multitudinaria presencia de fieles, Valle Hermoso celebró la fiesta de Nuestra Señora del Rosario

08 de Octubre, 2018
El domingo 07 de octubre en la localidad de Valle Hermoso de La Ligua se realizó la tradicional fiesta de la Virgen del Rosario, la que congregó a cientos de fieles de la V región.

En La Ligua se llevó a efecto la tradicional procesión en honor a la Virgen del Rosario, patrona de la localidad de Valle Hermoso, sector perteneciente a la Parroquia de Santo Domingo de Guzmán. En esta gran fiesta participaron cientos de fieles  y contó con la presencia del párroco de La Ligua, Pbro. Sergio Barahona.

El trayecto, que comenzó luego de celebrar una liturgia con los Bailes Chinos y Religiosos en la capilla Nuestra Señora del Rosario, siguió hasta el sector denominado El Calvario, lugar donde la procesión se detuvo para realizar un momento de reflexión, continuando el caminar hasta el sector de Yamille donde se  hizo la última parada, para luego regresar a la capilla y despedirse Virgen.

Fuente. Comunicaciones San Felipe