Wenceslao Olivares Mora ganador del Festival de la Voz del Adultos Mayor 2018

03 de Octubre, 2018
En Colegio Salesiano de Catemu se desarrolló el XXIX Festival del Adulto Mayor con una gran cantidad de asistentes.

Los adultos mayores de la Diócesis de San Felipe se vistieron  de fiesta la tarde el pasado viernes 28 de septiembre, cuando se desarrolló una nueva versión del Festival Diocesano de la Voz del Adulto Mayor, al que asistieron 500 personas provenientes de los tres decanatos.

La versión 2018 de este certamen tuvo como artistas invitados Yazmin Lazcano, Grupo San Antonio y Coro de Adultos Mayores Ecos de Catemu, quienes pusieron el ingrediente perfecto para transformar este festival en toda una gran fiesta.

El jurado estuvo compuesto por  Yazmin Lazcano (Cantante de música mexicana), Cecilia Orostegui (Profesora de Música), Padre Claudio Acevedo y Marcelo Solar.

En el evento musical dirigido a adultos mayores de la Diócesis de Aconcagua participaron trece contendientes 4 decanato Los Andes, 5 decanato San Felipe y  4 Decanato Petorca,  resultando ganador Wenceslao Olivares Mora, perteneciente al Club de Adultos Mayores Nuevo Despertar de la comuna de Calle Larga, quien  participaran en la muestra de talentos de la Fiesta Nacional del Encuentro de Los Adultos Mayores que se efectuará entre los días 05 al 07 de octubre en la Diócesis Santa María de Los Ángeles.

Este festival del adulto mayor es toda una tradición en la Diócesis de San Felipe se ha destacado por la alta participación, entusiasmo y alegría.

Fuente: Comunicaciones San Felipe - Fotografías Gentileza de Alejandro Cortés.