Eucaristía Toma de Posesión Administrador Apostólico

24 de Septiembre, 2018
La eucaristía se celebrará el próximo domingo 30 de septiembre en nuestra Catedral a las 17:00 horas.

El RP. Roberto Gilbo Povish, C.S.C., Vicario General de la Diócesis de San Felipe, tiene el agrado de invitarle a la eucaristía que se celebrará el próximo domingo 30 de septiembre en nuestra Catedral a las 17:00 horas, en la cual asumirá su cargo como Administrador Apostólico de la Diócesis de San Felipe de Aconcagua Mons. Jaime Ortiz de Lazcano Piquer, nombrado por el Santo Padre para el gobierno pastoral de nuestra diócesis.

La ocasión servirá también para despedirse de nuestro Padre Obispo, Mons. Cristián Contreras Molina, OdeM., ahora Obispo Emérito de San Felipe, quien asistirá a la ceremonia.

Fuente: Comunicaciones San Felipe

Documentos: