Falleciķ Cecilia Espinoza, Catequista y conductora del Programa ACristolados de Radio Encuentro FM

14 de Septiembre, 2018
En la maņana del viernes 14 de septiembre falleciķ Cecilia Espinoza, quien estaba afectada de una enfermedad respiratoria.

Durante la mañana del viernes 14 de septiembre se conoció la noticia del deceso de quien en vida fuera una de las integrantes del equipo diocesano de catequesis y conductora del Programa ACristolados, Cecilia del Carmen Espinoza Carmona.

La noticia, que ha impactado en el mundo de los catequistas,  fue comunicada por sus familiares, la que rápidamente fue difundida por los medios de comunicación de la Diócesis de San Felipe.

Durante la mañana del viernes sus restos fueron trasladados hasta la Parroquia San Antonio de Padua del Almendral, donde será velada. La misa de sus exequias se celebrará el sábado 15 de septiembre a las 12:00 horas en el mismo templo parroquial.

Biografía de Cecilia

Cecilia del Carmen Espinoza Carmona, nació el 10 de junio de 1964, oriunda del Almendral, su pueblo querido.  La tercera de 13 hermanos.  Casada con Luis desde hace 44 años con quien tuvieron 3 hijos: Boris, Lorenzo y Brisa,  abuela de 7 nietos.

Catequista de vocación, de la comunidad parroquial de San Antonio de Padua de Almendral.  .

Se integra a la Catequesis Diocesana a partir del año 2000 formándose como Catequista de Confirmación, comprometiéndose desde ese momento con la Educación de  la Fe más allá del ámbito de su parroquia.

Formadora de otros catequistas, también en los últimos años participó de la Comisión Diocesana de Liturgia, sin abandonar jamás su vocación de servicio en la Catequesis.

Cabe destacar su gran preocupación del anuncio y dar a conocer el mensaje de Jesús la lleva a comprometerse,  con programas catequístico en Radio Encuentro con el Programa Acristolados

Podemos decir que Cecilia es testimonio de la  “gran sencillez de una mujer pequeña” que no le temió nunca a los desafíos y se atreve a superar sus limitaciones siendo, autodidacta, formándose, creciendo en comunidad,  asumiendo liderazgos, sirviendo a los demás sin descuidar el amor incondicional a su familia.

Fuente: Radio Encuentro FM