Caminata Juvenil Diocesana del próximo 22 de Septiembre 2018

11 de Septiembre, 2018
Con el lema “Jóvenes, el despertar de la Fe” desarrollará esta peregrinación desde Santa María hasta Santa Filomena.

El Padre Enzo Carrasco Asesor Pastoral Juvenil Diocesana, invita a todos los jóvenes a participar en la próxima  Caminata Juvenil Diocesana del próximo 22 de Septiembre 2018 que comenzará en la  Plaza Armas de la comuna de Santa María a las 9.00 Hrs.

La peregrinación tendrá cuatro estaciones, dos de los cuales se efectuarán en el camino interior de Santa María y previo a la llegada al Santuario. Invitamos a todos los jóvenes a sumarse en este importante momento de oración y compartir juvenil.

Fuente: Comunicaciones San Felipe