Profesores de Religión de la Diócesis se capacitan

23 de Agosto, 2018
Revisar el Proceso y el Sistema de Evaluación del Desempeño Profesional Docente 2018, atendiendo a los desafíos y dificultades que el proceso en sí conlleva para los profesores.

El pasado 15 de agosto en dependencias de la Casa Juan XXIII, el Área de Educación del Obispado desarrolló la Capacitación para Docentes de Religión en el contexto del Proceso de Evaluación del Desempeño Profesional Docente 2018.

En la oportunidad, y tras las palabras de bienvenida de Marcelo Solar Tobar, Asesor del Área de Educación del Obispado, la Prof. Elizabeth Fuentes Donoso, a partir del listado de opciones de Objetivos Fundamentales extraídos del Programa de Educación Religiosa Católica de la Conferencia Episcopal,  desarrolló algunas orientaciones que permitan dar respuesta a los nudos críticos que se presentan al momento de tomar el objetivo de la unidad y plantear el proceso de las actividades teniendo presente la pertinencia de las mismas, las estrategias de aprendizaje, las decisiones pedagógicas, la evaluación y la reflexión pedagógica.

Fuente: Área de Educación Diócesis de San Felipe.