Nuevo Gobierno Provincial de los Mercedarios de Chile

10 de Enero, 2019
Fr. Fabián Quiróz Valdenegro de la Parroquia de Ntra. Sra. de La Merced de San Felipe fue nombrado consejero.

Durante esta semana la Provincia Mercedaria de Chile realiza en la Casa de Retiros de Nuestra Señora de la Merced en Rapel de Navidad su Capítulo Provincial y el pasado martes 8 de enero, después de leer el nombramiento por parte del Asistente Pontificio, Mons. Celestino Aós Braco. o.f.m. cap., se ha constituido el gobierno provincial por los siguientes religiosos:

Fue nombrado Superior Provincial, fr. Mario Salas Becerra. O. de M. y como consejeros: Fr. Edgardo Arriagada Figueroa; Fr. Fabián Quiróz Valdenegro; Fr. Ramón Villagrán Arias y Fr. Carlos Ortega Sepúlveda.

La Comunidad Provincial se alegra por el nuevo gobierno, y pide al Señor y Nuestra Madre de la Merced, que los acompañen en la tarea de animar a la Provincia en los desafíos que la Iglesia y la Orden tienen hoy.

Fuente: Comunicaciones Mercedarios Chile