Campaña solidaria realizó Parroquia San Maximiano de Panquehue

26 de Diciembre, 2018
Salir al encuentro de las familias más vulnerables fue el motivo de esta campaña navideña.

Para encontrarse con el rostro de Cristo pobre, especialmente en esta navidad, la Parroquia San Maximiano de Panquehue realizó una campaña para recolectar alimentos no perecibles, la cual resultó exitosa, logrando armar más de 100 cajas de mercadería.

Las cajas con alimentos fueron entregadas el lunes 24 de diciembre a las familias por el Párroco Omar Orellana M. acompañado de algunos laicos de la comunidad quienes agradecieron la oportunidad de poder servir a tantos hermanos que sufren y que necesitan de una palabra de consuelo y esperanza.

Fuente: Comunicaciones San Felipe