Pesebres del Mundo se exponen en Parroquia de Putaendo

26 de Diciembre, 2018
Hasta el 30 de Diciembre estará en exhibición esta colección navideña.

En la Iglesia San Antonio de Padua de la comuna de  Putaendo se exhibe un centenar de diferentes expresiones de Pesebres Navideños. Es una colección de más de  un centenar de pesebres en miniatura de diferentes países, confeccionados de manera  artesanal y utilizando diferentes métodos y materiales para su construcción y diseño.  Esta exposición pretende motivar a través de este arte religioso el gran Misterio de la venida de Jesús, el Salvador.

Estas obras artísticas, pertenecen a la tradición popular de países como Perú, Chile, Ecuador, China, El Salvador y Bolivia, cada una de ellas destaca por su manera muy particular en la forma que  representan e interpretan la fe, a través de un delicado trabajo artesanal, estas figuras llaman la atención por sus vestimentas y los rasgos de cada personaje.

Fuente: Comunicaciones San Felipe