Un grupo de Adultos de Calle Larga confirmaron su Fe

17 de Diciembre, 2018
Una celebración marcada por la sencillez se desarrolló en la Capilla de la Virgen de las Nieves en el sector de Pocuro.

El pasado domingo 16 de diciembre el Padre Jaime Ortiz de Lazcano Piquer llegó hasta la comunidad de Pocuro en la comuna de Calle Larga,  donde 14 adultos  recibieron el Sacramento de la Confirmación, destacándose en este grupo que participaron: una persona no vidente, otra discapacitada y dos hermanos migrantes llegados desde Perú.

Esta celebración sencilla en un ambiente muy grato y familiar, permitió al Padre Jaime Ortiz de Lazcano, tener un diálogo fraterno con los confirmandos y también con los catequistas a quienes agradeció especialmente el servicio que realizan a la Iglesia.

Fuente: Comunicaciones San Felipe