Cuarta certificación de curso de español para haitianos

17 de Diciembre, 2018
En el Instituto Abdón Cifuentes, cerca de 95 migrantes haitianos recibieron su certificado, luego de participar en el curso de español organizado por un grupo de voluntarios.

El pasado domingo 16 de diciembre un grupo de 95 haitianos, fueron certificados en español luego de haber participado el segundo semestre del 2018, en clases de español que se realizan todos los domingos en dependencias del Instituto Abdón Cifuentes de la ciudad de San Felipe.

La iniciativa es parte de un trabajo que ha estado realizando la Iglesia Catedral de San Felipe para ayudar a tantos hermanos y del compromiso que mantiene, especialmente con los migrantes, y busca facilitar la comunicación y la inserción de ellos en nuestra sociedad.

Fuente: Comunicaciones San Felipe