Sobre el estado de salud del Padre Ricardo Cortés

11 de Diciembre, 2018
El Sacerdote fue afectado por una insuficiencia cardíaca, por lo que fue trasladado al Hospital San Camilo.

A la Comunidad Diocesana y en especial a los agentes pastorales de la Parroquia Catedral de San Felipe, informamos que esta tarde el Pbro. Ricardo Cortés Piffaut, se vio aquejado por una  insuficiencia cardiaca.

El Padre Ricardo se encuentra hospitalizado en el Hospital San Camilo de la ciudad de San Felipe.  Como Iglesia diocesana estamos a la espera de un diagnóstico más exacto.

Solicitamos a la comunidad su oración.  El Padre Ricardo está siendo acompañado por su familia y su comunidad parroquial. La información oficial la comunicaremos por los medios de nuestra Diócesis de San Felipe y en la propia Catedral.

Fuente: Comunicaciones San Felipe