Confirmaciones en Parroquia San Ignacio de Loyola de Llay Llay

04 de Diciembre, 2018
Ante un templo parroquial repleto, la tarde de este sábado 1 de Diciembre, más de 80 jóvenes recibieron de manos del Administrador Apostólico, Padre Jaime Ortiz de Lazcano el sacramento de la Confirmación.

Los jóvenes acompañados de sus familiares y amigos se mostraron felices y dichosos por recibir el sacramento del Espíritu y ante toda la comunidad renovaron sus compromisos bautismales confirmando la fe en el Señor adquiriendo de esta forma el compromiso de ser fieles testigos de Jesús. Los jóvenes confirmados provienen de cinco comunidades rurales, Las Vegas, Las Palmas, Las Peñas, Los Insignios y El Roble, más tres grupos del centro.

En su homilía el Administrador Apostólico expresó la alegría de tener en Cristo, nuestra esperanza para la vida, de confiar en el Señor que nunca falla y en ser jóvenes dispuestos a trabajar por el reino.  El Padre Jaime exhortó a los jóvenes a ser valientes y a no tener miedo de mirar a Jesús al rostro y dejarnos transformar por él, citando al Papa Juan Pablo II.

Al finalizar la celebración, el Padre Jaime pudo compartir con los catequistas de la Parroquia en un cóctel. En la instancia saludó y expresó la alegría de conocerlos animándolos a continuar la tarea incansable de anunciar el Evangelio.

La Parroquia San Ignacio de Loyola agradece a los jóvenes que confirmaron su fe por la perseverancia y el compromiso demostrado estos dos años, a sus catequistas por animarlos y trabajar incansablemente con ellos, a las familias por haber confiado en la formación de los jóvenes y al Padre Jaime por su cercanía y afecto con todas sus familias.

Oramos para que estos jóvenes sean valientes y activos testigos de Cristo en un mundo que los necesita para sembrar alegría y fe en la sociedad dando esperanza a quién lo necesite y siendo difusores de la vida por siempre.

Comunicaciones Parroquia San Ignacio de Loyola - Llay Llay