Obispado de San Felipe comunica cambios de párrocos dentro de la Diócesis

27 de Noviembre, 2018
Nos alegra informar que después del retiro del clero se han nombrado nuevos párrocos para cumplir la misión de evangelizar entre el pueblo.

Estos son los siguientes:

Pbro. Cristóbal Miranda Vilches, asume como párroco en la Parroquia San Maximiano de Panquehue.

Pbro.  Omar Orellana Manríquez, asume como párroco en la Parroquia La Asunción en Los Andes.

Pbro. Gerardo Herrera Castillo, asume como administrador parroquial en la Parroquia Santa Ana de Longotoma.

Pbro. Juan Carlos Orellana, asume como vicario parroquial en la Parroquia Santa Ana de Longotoma.

Pbro. Luis Felipe Vergara Vera, asume como párroco en la Parroquia Ntra. Sra. del Rosario de Andacollo.

Pbro.  Fabián Castro Marchant, asume como párroco en la Parroquia Ntra. Sra. del Carmen de Rinconada de Silva.

Pbro. Enzo Carrasco Peña, asume como párroco en la Parroquia San Antonio de Padua de Almendral.

Pbro. Ricardo Gómez, asume como vicario parroquial en la Parroquia  San Lorenzo de  Cabildo.

Padre Jaime Ortiz de Lazcano, administrador apostólico agradeció la disponibilidad y generosidad de cada uno de los sacerdotes al asumir de forma humilde esta tarea encomendada.

Dentro de las próximas semanas se informarán las fechas de los cambio de párrocos.

Fuente: Comunicaciones San Felipe