Jóvenes y adultos confirmaron su Fe en la Parroquia Ntra. Sra. de la Merced de San Felipe

26 de Noviembre, 2018
En un ambiente de fraternidad, alegría y gratitud de la comunidad por recibir el sacramento del Espíritu Santo.

Acompañados por sus familias, amigos y de la comunidad parroquial, el pasado domingo 25 de noviembre  7 jóvenes y 3 adultos recibieron el Sacramento de la Confirmación, de manos del Padre Jaime Ortiz de Lazcano, Administrador Apostólico, quien les invitó a poner su vida al servicio de los más necesitados y entregar sus anhelos, esperanzas y sufrimientos en manos de Jesús para que  reine con su presencia en medio de sus vidas.

Los confirmandos  agradecieron a sus catequistas por todo lo aprendido durante estos dos años, en los cuales poco a poco fueron dando pasos para aprender a formar  una comunidad cristiana, generar lazos de confianza, cariño y respeto para madurar en la fe.

Durante la ceremonia se destacó el ambiente cálido y familiar que se dio en el Templo Parroquial, fieles mercedarios destacaron el cariño y cuidado con el que el Padre Jaime impartió el sacramento de la confirmación a los jóvenes y sus palabras y gestos de cercanía hacia la comunidad en todo momento, dando un último mensaje a los padrinos que tenían que “tener cortitos”  a sus ahijados en el camino de la fe.

Fuente: Comunicaciones San Felipe