Imagen de Santa Teresa de Los Andes llegó a visitar parroquia de Placilla

20 de Noviembre, 2018
Decenas de devotos se reunieron para celebrar la fe con la imagen peregrina de Santa Teresita en la Parroquia de Placilla de Ligua el pasado 18 de noviembre.

Hasta la localidad de Placilla de Ligua, el domingo 18 de noviembre, llegó la imagen peregrina de Santa Teresa de Los Andes, la que fue llevada hasta la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen directamente desde el Santuario de Auco.

La imagen fue recibida por la comunidad placillana en la Cruz que está a la entrada del pueblo para ser llevada en procesión junto a dos Bailes Religiosos del sector.  Al llegar al templo parroquial, la imagen de Santa Teresita recibió el saludo de los bailes, a lo que continuó el Coro Santa Cecilia de La Liga, quienes dieron un pequeño concierto.

Tras finalizar la presentación del coro la comunidad celebró la Santa Misa, la que fue presidida por el Padre Luis Reynoso, Administrador Parroquial de Placilla.

El Padre Luis, destacó que la visita de la imagen de Teresita fue sin duda una bendición para la parroquia  de Placilla. Resaltó el hecho que al paso de la procesión las personas salieron para unirse en la oración y ver el recorrido de la imagen peregrina de la primera santa chilena.

Terminada la misa, y tal como fue recibida, la imagen salió en procesión desde la parroquia a la Cruz en la entrada de Placilla, lugar donde los laicos dieron el adiós a Teresita que regresó al Santuario de Auco en la comuna de Rinconada.

Fuente: Parroquia Ntra. Sra. del Carmen de Placilla de Ligua