Jornada para adultos de Catequesis Familiar se desarrolló en Parroquia San José Obrero de Rinconada

17 de Noviembre, 2018
Adultos de Segundo Año de Catequesis Familiar participan en una jornada con la finalidad de profundizar en su seguimiento de Jesús.

Con la participación de 30 adultos se desarrollo esta actividad, ocasión  en la  que profundizaron  en su propia vocación y seguimiento de Jesús; a partir del evangelio donde  Marcos (3, 1-8) describe el llamado de los primeros discípulos. Este llamado resuena hoy a través de la comunidad cristiana que invita a mirar, escuchar y seguir al Señor en el servicio y anuncio de su Palabra.

La jornada concluyó con un momento de oración,  convivencia y  con la esperanza que algunos de los participantes asuma algún compromiso en su comunidad parroquial.

Fuente: Maritza Gallardo Gardella