Pastoral de Migrantes realizó capacitación junto a Servicio de Impuestos Internos
 


16 de Noviembre, 2018
Aprender sobre la labor y trabajo que realiza esta repartición pública del Estado fue uno de los objetivos de esta jornada.

En una jornada de capacitación para comprender los principales aspectos que involucra la iniciación de actividades, emisión de boletas de honorarios y la facturación electrónica, esto nace dada la necesidad que tienen muchos migrantes profesionales u otros que desean emprender un nuevo negocio.

Para la Pastoral de Migrantes de la Diócesis de San Felipe, esta actividad se enmarca en el programa anual elaborado que busca la promoción e integración de los cientos de migrantes llegados al Valle del Aconcagua y que necesitan toda la ayuda solidaria.

Consultado Ricardo Jara sobre esta actividad manifestó “para mi participar en esta capacitación ha sido muy importante porque desconocía muchos elementos que involucra la iniciación de actividades y lo fundamental que es poder emitir una boleta de honorarios, invito a todos los migrantes a participar de este tipo de iniciativas que son vitales para lograr insertarse en Chile”.


Fuente: Pastoral de Migrantes

Obispado de San Felipe | Merced #812 | Teléfono: 2510121 | E-Mail: sanfelipe@episcopado.cl