Iglesia de Aconcagua se prepara vivir una nueva Asamblea Diocesana

07 de Noviembre, 2018
Laicos y consagrados de las diferentes comunidades parroquiales, educativas, se reśnen en asamblea de discernimiento de nuestra Iglesia local.

El próximo sábado 10 de noviembre en el Instituto Chacabuco de Los Andes se desarrollará una nueva Asamblea Diocesana, la cual tendrá como objetivo reflexionar como comunidad diocesana la carta del Papa Francisco al pueblo de Dios que peregrina en Chile, buscando y proponiendo estrategias para avanzar hacia una Iglesia sinodal y participativa.

Llamamos a todas las comunidades a unirse y participar confiando a Dios esta experiencia pastoral por medio de la oración.

Informamos también, que la asamblea será transmitida por la señal de Radio Encuentro 105.7 FM.

Fuente: Comunicaciones San Felipe