Cristo Peregrino Pan de Vida recorre localidad de Panquehue

24 de Octubre, 2018
Jesús Sacramentado fue recibido con más de 500 personas que llegaron hasta la Cuesta de Chagres para vivir una gran celebración en la fe.

Cristo Peregrino Pan de vida, llegó hasta la comunidad parroquial de San Maximiano en la comuna de Panquehue el domingo 21 de octubre, el cual fue recibido en primer lugar en el sector El Mirador, donde se celebró la Eucaristía presidida por el Padre Omar Orellana.

Posteriormente la fiesta continuó con la presencia de diferentes Bailes Religiosos que llegaron hasta el lugar para expresar su devoción. Donde además la comunidad tenía preparado un ágape fraterno, para recibir a los cientos de invitados  que participaron de este gran festejo.

Durante toda la semana Cristo Peregrino Pan de Vida, estará recorriendo diferentes sectores, colegios y capillas de la comuna de Panquehue.

Fuente: Parroquia San Maximiano