Lista ficha Nº3 en preparación para el Congreso Eucarístico

22 de Agosto, 2018
El Arzobispo de la Serena, y presidente de la Comisión Nacional organizadora del Congreso Eucarístico, Monseñor René Rebolledo, envía carta invitando a aprovechar este recurso.

Queridos hermanos:

Siguiendo nuestro itinerario, a partir del sábado 18 de agosto y hasta el 30 de septiembre, estamos invitados a trabajar la Ficha N°3 “La Eucaristía se vive en la Solidaridad”. La ponemos, pues, en sus manos.

Ver ficha Nº3

Les recordamos que este es un subsidio que la Comisión Nacional pone a disposición de las diócesis. Hay numerosas formas de trabajarla. Algunas diócesis, a partir de la ficha han confeccionado otras diferentes. En algunos cleros se ha trabajado parte de la Ficha, lo mismo ha ocurrido en Conferre o encuentros de Diáconos Permanentes.

Son ustedes, queridos hermanos, los que deben implementar el modo de aprovechar este aporte.
Los saludamos cordialmente en nombre de la Comisión Nacional.

+René Rebolledo Salinas
Arzobispo de La Serena