Día de la Solidaridad celebró Parroquia San Antonio con los niños

21 de Agosto, 2018
El grupo de catequesis de confirmación organizó una celebración dedicada a los niños de la comuna, relevando el valor de la solidaridad.

La tarde del sábado 18 de Agosto la Parroquia San Antonio de Putaendo, celebró el Día de la Solidaridad  con un entretenido programa especial para celebrar a los niños y niñas de la comuna.

En la jornada sabatina hubo juegos como twister, el globo pregunton, memorice, meter la pelota al hoyo, y pintacarita, además se realizaron partidos de futbol para adultos hombres y mujeres, de niños y niñas, zumba y juegos inflables, especialmente organizados por el grupo de catequesis de confirmación de la parroquia, además fue la oportunidad para solicitar a los asistentes el  aporte de alimentos no perecibles para el comedor solidario que tiene la parroquia.