Día de la Vida Consagrada se celebró en Diócesis de San Felipe en Casa Juan XXIII

16 de Agosto, 2018
Como es una tradición en la Iglesia en Chile, en la festividad de la Asunción de la Virgen, este miércoles 15 de agosto, se celebra el Día de la Vida Consagrada, destinado a destacar la labor apostólica, misionera, pastoral y social que realizan los religiosos y religiosas en todo el país.

Como en años anteriores, el Día de la Vida Consagrada en San Felipe se celebró con una Eucaristía presida por Mons. Cristián Contreras Molina, en la capilla de Casa Juan XXIII, con la participación  de religiosas y religiosos  representes de las congregaciones presentes en la Diócesis.

En la Eucaristía Mons. Contreras señaló, que la Madre de Dios, “la Inmaculada sube al cielo y está presente en la vida de la Iglesia, animando la vida espiritual de sus hijos y acompañándolos en la misión de anunciar el Evangelio”.

Posteriormente fueron todos invitados por el Padre Obispo al tradicional almuerzo en los comedores de la Casa de Retiro Juan XXIII.

Fuente: Comunicaciones San Felipe