Jornadas para Adultos de Catequesis Familiar

15 de Agosto, 2018
La Comisión de Catequesis, está realizando en las diferentes parroquias de la Diócesis una jornada de acompañamiento a los adultos que participan de la Catequesis Familiar.

El sábado 11 de agosto, esta jornada se realizó en las parroquias Inmaculada Concepción de Santa María y Santa Rosa de Los Andes.

Fueron aproximadamente 90 los adultos de la Catequesis Familiar,  que se reunieron en esta oportunidad en sus respectivas parroquias.

La temática de la jornada se centra en el llamado de Jesús a los discípulos. Los participantes son invitados a profundizar el llamado que Jesús les hace hoy, “para estar con Él y enviarlos a predicar”. La jornada concluye con un momento de Adoración al Santísimo.

Fuente: Maritza Gallardo.