Parroquia Nuestra Señora de La Asunción celebra mañana su Fiesta Patronal
 


14 de Agosto, 2018
El párroco de la Asunción hace extensiva la invitación a los feligreses, devotos de la Virgen y comunidad andina a participar de esta tradicional festividad.

Mañana miércoles 15 de agosto la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción de Los Andes celebrará su fiesta patronal, en el que se realizarán las actividades principales del programa que se está desarrollando durante el presente mes.

Desde las 9:00 a las 12:00 horas el templo parroquial, ubicado en calle Maipú al llegar a la avenida Argentina, estará abierto para quienes deseen tener un momento de oración en el día de la celebración de la Asunción al Cielo de la Virgen María y agradecer a Dios.

En tanto, a las 16:00 horas se iniciará la procesión en avenida Carlos Díaz, desde el frontis del 1er. Juzgado de Letras y la Cárcel de Los Andes, la que continuará por avenida Argentina, calles aledañas a la parroquia y se culminará en el templo, donde seguidamente se celebrará la Eucaristía. Luego habrá un momento para compartir.

El párroco de la Asunción, padre Gerardo Herrera Castillo, hace extensiva la invitación a los feligreses, devotos de la Virgen y comunidad andina a participar de esta tradicional festividad religiosa de la Iglesia Católica en Los Andes.

Cabe señalar que hoy también finalizará la Novena que se está rezando desde el lunes 6, la que comienza a las 18:00 horas y concluye con la misa.

Durante el mes se han estado realizando diversas actividades, como eucaristías con bendiciones especiales, del Sagrado Corazón y adoración, recolección de alimentos, onces solidarias y, las aún por efectuarse, entre éstas un retiro que será predicado por el padre Jorge Moya, el concierto de Fernando Leiva en el Colegio María Auxiliadora y el arribo de la Custodia Peregrina.

 

Fuente: El Andina

Obispado de San Felipe | Merced #812 | Teléfono: 2510121 | E-Mail: sanfelipe@episcopado.cl