Virgen del Carmen recorre los sectores de Placilla de Ligua para Misionar

14 de Agosto, 2018
Toda una tradición de piedad popular es la visita que realiza la imagen de la “Virgen del Carmen” por la comunidad parroquial

Desde el día 29 de julio la imagen de la Virgen del Carmen,  comenzó a misionar por todas la comunidades de la Parroquia Ntra. Sra. Del Carmen de Placilla de Ligua, donde las comunidades la reciben con diferentes actividades y bailes religiosos.

Al visitar cada comunidad se realizan diferentes encuentros de oración,  como por ejemplo: el rezo del Rosario y cada jueves se celebra la Eucaristía presidida por el Padre Luis Reynoso, quien es el administrador parroquial.

Esta semana, Pullally dio la bienvenida a la Imagen Virgen del Carmen con Bailes Religiosos, reuniendo a un numeroso grupo de feligreses que se congregaron para recibir a la Virgen, la que peregrina visitando a todos los sectores de dicha localidad.

Fuente: Comunicaciones San Felipe