Custodia Peregrina llega hasta el Santuario de Santa Teresa de Los Andes

14 de Agosto, 2018
Esta custodia para la Adoración al Santísimo ha estado visitando diferentes comunidades parroquiales del decanato de Petorca en la Diócesis de San Felipe.

Con motivo del próximo Congreso Eucarístico y tal como se ha realizado a lo largo de todo el país, la Custodia del Santísimo Sacramento que fue bendecida por Monseñor Cristian Contreras Molina,OdeM llegó al Santuario de Auco el 12 de Agosto, donde fue recibida por los peregrinos en la Misa de las 16.00 horas, presidida por el Obispo de la Diócesis de San Felipe de Aconcagua y permanecerá hasta el 15 de Agosto del 2018 en la Capilla Penitencial.

La Custodia Peregrina, es un signo como huella permanente,  para congregar a todos los chilenos en torno a Jesús Sacramentado. Nos anuncia la Presencia real de Cristo, cabeza de la Iglesia, Señor y dador de vida, invitándonos a mantenernos en comunión con Él para encontrar juntos, como Pueblo de Dios que peregrina junto al Señor, los caminos que debemos emprender para lograr una renovación eclesial que nos convierta nuevamente en una Iglesia unida.

Al finalizar la Misa la Custodia fue escoltada por el Club de Huasos y Cuasimodista Protectores de la Virgen de Rinconada, en procesión con caballares.

La comunidad del Santuario de Auco invita a todos los peregrinos a visitarla y orar frente al Santísimo,  especialmente por la Paz de Chile y por las intenciones personales que traigan.

Al finalizar su peregrinaje por el Santuario de Teresa de Los Andes, la Custodia será traslada hacia la Parroquia San José Obrero de Rinconada,  el miércoles 15 de Agosto de 2018.

Fuente: Santuario de Teresa de Los Andes