Celebración día del niño en Iglesia Catedral de San Felipe

13 de Agosto, 2018
Una gran fiesta de la familia donde se reunieron niñas y niños de diferentes nacionalidades que viven en nuestro valle del Aconcagua.

La Pastoral de migrantes de la Diócesis de San Felipe el pasado 11 de agosto tenía preparada una gran fiesta para los niños con juegos inflables, pintacaritas, música y entretenidos juegos preparados especialmente por los jóvenes del CEVAS de San Felipe.

Casi 70  entre niños, niñas y adolescente,  participaron de este gran encuentro, una fiesta en la cual también participaron los padres, quienes se unieron en los juegos junto a sus hijos para volver a rememorar su infancia.

También a esta gran celebración se sumó Mons. Cristián Contreras Molina, OdeM. Obispo de San Felipe, quien tuvo la oportunidad de saludar y hablar con diferentes migrantes, para conocer su realidad, saber de sus dolores y esperanzas al vivir en este valle.

Este encuentro que se enmarca dentro de las actividades preparadas por la Pastoral Social Caritas de San Felipe, convocó por medio de la Pastoral de Migrantes a  niños de Colombia, Haití, Cuba, Venezuela, Argentina, Brasil, Perú, Ecuador, Togo, Paraguay y  Chile, lo que se transformó en una gran fiesta de la interculturalidad y acogida.

Fuente: Comunicaciones San Felipe