En Solidaridad celebramos el Día del Niño en Curimón

13 de Agosto, 2018
Un encuentro de alegría para las niñas y niños de esta localidad, fue una fiesta en un ambiente de fraternidad y afecto.

Este domingo 12 de agosto, en el contexto de las celebraciones por el Día del Niño, la Comunidad San Antonio de Padua de Villa Curimón se unió a las celebraciones con alegría y gozo.

Por la mañana, los papás de la Catequesis Familiar se dieron cita en el templo para los preparativos, adornando el espacio con globos y ambientando el lugar con música católica de animación.

Los niños de la Catequesis nos ayudaron a disponer el alma para la Santa Misa rezando el Santo Rosario.

En la Eucaristía, el párroco P. Luis Núñez felicitó a las familias de la Catequesis Familiar por el firme propósito de acompañar y animar a sus hijos en este caminar de preparación a recibir al Señor Sacramentado. Y les animó a seguir perseverando cada domingo a encontrarnos con Cristo Eucaristía en la Celebración del Día del Señor.

En la oportunidad Marcelo Solar, candidato al diaconado en tránsito por la Diócesis y que colabora con P. Luis acompañando y animando las comunidades de la Parroquia de Curimón, junto con hacer entrega de la imagen de "San Antonio Peregrino" (que está visitando los hogares de la comunidad), invitó a las familias a perseverar en el espíritu solidario que nos heredó San Alberto Hurtado, colaborando con la campaña de recolección de alimentos que la Pastoral Social de la comunidad lleva adelante.

Fuente: Capilla San Antonio de Padua de Villa Curimón.