Nuevo Aniversario Episcopal de Mons. Cristián Contreras Molina, O.deM

06 de Julio, 2018
El día jueves 05 de julio nuestro Pastor Diocesano cumplió 26 años de ministerio episcopal, el cual lo celebró en el Templo Cristo Redentor de la comuna de Panquehue, acompañado por el clero y laicos.

El frío y la lluvia pusieron un matiz diferente a este día. Sin embargo, esto no impidió que hubiera  calor humano  para celebrar en comunidad un nuevo aniversario episcopal de Mons. Cristián Contreras Molina OdeM, quien junto a la Iglesia de Aconcagua festejaron los 26 años de Obispo.

Hasta el  Templo Cristo Redentor del sector de La Pirca en Panquehue, llegaron diferentes autoridades civiles, cientos de laicos provenientes de diversos lugares de la diócesis y el clero quienes  manifestaron su cariño y afecto a nuestro Pastor Diocesano.

Al finalizar la Eucaristía Mons. Cristián Contreras Molina OdeM., expresó su gratitud al Señor por el servicio encomendado, destacando el apoyo y cercanía que siente de toda la comunidad diocesana.

Celebración en comunidad

Posteriormente al finalizar la Eucaristía se realizó un encuentro fraternal preparado por la comunidad parroquial, donde en un ambiente de alegría,  se realizó una presentación artístico-musical para homenajear a Mons. Cristián Contreras Molina, OdeM., Obispo de la Diócesis de San Felipe de Aconcagua por su aniversario episcopal.  En la ocasión el Grupo Folklórico Parroquial de la comuna presentó una serie de bailes típicos.

Fuente: Comunicaciones San Felipe